Házte oyente suscriptor/a

Si estás interesado o interesada en ayudarnos a seguir con esta emisora comunitaria, envíanos un correo con tu nombre y apellidos y teléfono a fronteraradio1987@jerez.es
Puedes aportar lo que quieras en la siguiente cuenta de CAJA SOL - Banca Cívica. Tu ayuda es fundamental.

2106 1206 82 0002525038

IBAN ES47 2106 1206 8200 0252 5038



Frontera Radio es la radio comunitaria de Jerez. Desde 1987, trabajamos un grupo de personas voluntarias en hacer un modelo de radio basado en la participación ciudadana y la difusión de la cultura sin ánimo de lucro. Las radios comunitarias son un modelo de radio extendido en todo el mundo.
Frontera Radio no tiene recursos. Se encuentra ubicada en un local municipal y sólo necesita dinero para pagar los teléfonos, compra de nuevos aparatos, averías de los mismos, el pago a las distintas sociedades de autores, promotores y artistas, que nos exigen por ley el pago de sus derechos de autor.
Las personas que conformamos el voluntariado de Frontera Radio es totalmente voluntaria y no percibe ningún tipo de prestación por el servicio que prestamos.
El sábado pasado, 11 de diciembre, emitimos en el programa de Alfonso y Mari Carmen a partir de las doce del mediodía, la situación en la que nos encontramos actualmente por el retraso que mantenemos en el pago con la SGAE.
Podeís escucharlo aquí.

Un Punto Azul